Asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos:
- Devuelve el producto junto con todos sus accesorios.
- Tanto el producto como sus accesorios deben estar en sus embalajes originales. El embalaje no debe estar deteriorado.
- El producto debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado.
- La fecha de compra no debe exceder los 15 días.
- La devolución se aplica solo a productos adquiridos directamente a través de nuestra página web.
- No se aceptarán devoluciones de productos personalizados y/o en liquidación.
Devoluciones
Nuestra política dura 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto cantidad de días
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en devoluciones@topgrip.es.
Artículos en oferta (si corresponde)
Siempre se devolverá el mismo importe de la compra (sin contar el envío)
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a devoluciones@topgrip.es.
Devoluciones gratis
Las devoluciones gratuitas serán solo para los artículos seleccionados con «Devolución Gratis» y comprados en el periodo donde se ofrecía la promoción.
Las devoluciones gratis tendrán que cumplir igualmente los requisitos como si de una devolución normal se tratase. Al solicitar la devolución gratis al usuario se le enviará al correo electrónico con el cual realizó la compra una etiqueta para realizar la devolución sin ningún coste.
Artículos incluidos en la promoción: